domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-10-2018 12:24

Luis Ventura, durísimo con Mirtha Legrand por querer llevarlo a juicio

El periodista se refirió al conflicto que mantiene con la diva, quien amenazó con llevarlo a juicio por haberla involucrado sentimentalmente con Carlos Monzón.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura opinó sobre la conducción de Moria en Intrusos, la bancó y destrozó a Mirtha Legrand por amenazar con llevarlo a juicio por haber dicho que le fue infiel a su marido con Carlos Monzón.

“Moria me gusta, a mí me divierte, pero no estoy en situación de verlo porque yo termino y tengo muchas cosas que hacer. Pero lo que la he visto, la verdad es una diosa y tiene en claro cuál es el show. Me parece que cambió lo periodístico por el show”, dijo Ventura en nota con "Por si las moscas".

Y agregó: “Si bien hay temas, entrevistas y todo, ella tiene una impronta que va más allá de lo periodístico; y ella tiene cintura, va y viene. Yo no le daba la parte del show, a lo mejor sí un costado humorístico y mucha información y producción. Moria trabaja mucho mejor la escena, juega con su cuerpo”.

De todas maneras, aclaró: “Yo el programa trato de no verlo, de no recordar, de no comparar. No me gusta mirar el pasado, aunque Intrusos fue algo emblemático en mi carrera”.

“Yo dejé Intrusos y lo dejé, entonces prefiero no relacionarme de ninguna manera”, manifestó.

Por otro lado, se refirió al conflicto que mantiene con Mirtha Legrand, quien amenazó con llevarlo a juicio por haberla involucrado sentimentalmente con Carlos Monzón y comentar que le habría sido infiel a su esposo, Daniel Tinayre, durante las filmaciones de La Mary en la década del setenta.

Al respecto, indicó: “Me parece que la cosa llegó demasiado lejos, hablar de Tribunales y todo. Alguien que llevó a Natacha Jaitt a su mesa y le dio piedra libre para que salga con la ametralladora a fusilar a todo el mundo no puede andar saliendo con el dedo a decir: ‘Ay, me lastimó’ cuando en su mesa pasa lo mismo”.

“Estamos hablando de la misma conductora que preguntó si estaba en el cajón de Kirchner estaba el cadáver”, recordó.

Para finalizar, dijo: “Hay cosas que se rumorean y son imposibles de demostrar, porque no voy a estar debajo de la cama con un grabador. ¿Qué pruebas quieren que les dé? Pero los profesionales de la época saben perfectamente que había un rumor instalado en esa época, y eso es lo que yo dije”.

“Ya me empezaron a llegar un montón de mensajes con lugares, fechas, etcétera”, finalizó Ventura, redoblando la apuesta.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario