miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2018 12:24

Luis Ventura, durísimo con Mirtha Legrand por querer llevarlo a juicio

El periodista se refirió al conflicto que mantiene con la diva, quien amenazó con llevarlo a juicio por haberla involucrado sentimentalmente con Carlos Monzón.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura opinó sobre la conducción de Moria en Intrusos, la bancó y destrozó a Mirtha Legrand por amenazar con llevarlo a juicio por haber dicho que le fue infiel a su marido con Carlos Monzón.

“Moria me gusta, a mí me divierte, pero no estoy en situación de verlo porque yo termino y tengo muchas cosas que hacer. Pero lo que la he visto, la verdad es una diosa y tiene en claro cuál es el show. Me parece que cambió lo periodístico por el show”, dijo Ventura en nota con "Por si las moscas".

Y agregó: “Si bien hay temas, entrevistas y todo, ella tiene una impronta que va más allá de lo periodístico; y ella tiene cintura, va y viene. Yo no le daba la parte del show, a lo mejor sí un costado humorístico y mucha información y producción. Moria trabaja mucho mejor la escena, juega con su cuerpo”.

De todas maneras, aclaró: “Yo el programa trato de no verlo, de no recordar, de no comparar. No me gusta mirar el pasado, aunque Intrusos fue algo emblemático en mi carrera”.

“Yo dejé Intrusos y lo dejé, entonces prefiero no relacionarme de ninguna manera”, manifestó.

Por otro lado, se refirió al conflicto que mantiene con Mirtha Legrand, quien amenazó con llevarlo a juicio por haberla involucrado sentimentalmente con Carlos Monzón y comentar que le habría sido infiel a su esposo, Daniel Tinayre, durante las filmaciones de La Mary en la década del setenta.

Al respecto, indicó: “Me parece que la cosa llegó demasiado lejos, hablar de Tribunales y todo. Alguien que llevó a Natacha Jaitt a su mesa y le dio piedra libre para que salga con la ametralladora a fusilar a todo el mundo no puede andar saliendo con el dedo a decir: ‘Ay, me lastimó’ cuando en su mesa pasa lo mismo”.

“Estamos hablando de la misma conductora que preguntó si estaba en el cajón de Kirchner estaba el cadáver”, recordó.

Para finalizar, dijo: “Hay cosas que se rumorean y son imposibles de demostrar, porque no voy a estar debajo de la cama con un grabador. ¿Qué pruebas quieren que les dé? Pero los profesionales de la época saben perfectamente que había un rumor instalado en esa época, y eso es lo que yo dije”.

“Ya me empezaron a llegar un montón de mensajes con lugares, fechas, etcétera”, finalizó Ventura, redoblando la apuesta.

L.M

En esta Nota