jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2018 23:36

Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado: "¡Basta de torturarme!"

La conductora de #Chismoses se cansó y escribió un explosivo mensaje contra el economista. Horas antes, se había despachado contra su ex en su programa. ¡Mirá el video!

Este miércoles se sumó un nuevo capítulo a la novela entre Luciana Salazar y Martín Redrado. La conductora de Chismoses (NET TV), estalló nuevamente contra el economista en su programa y en la red.

"¡Basta basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión ¡¡en Punta del Este!! Basta de este psicopateo ", escribió Luli furiosa en Twitter, sin mencionar al destinatario.

Horas antes, Luciana, Tartu y el equipo de Chismoses tocaban el tema de la guerra entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte cuando la conductora mechó contando su experiencia con Redrado.

"La otra persona cuando se enteraba o salían rumores de que yo estaba con alguien, estando separados, él buscaba o hacía cosas para generar pica, ya lo viví en su momento. Me han puesto mujeres en el medio y él estaba con cosas raras", arrancó diciendo Salazar.

"Ahora pasó lo mismo, yo sentía que siempre me pone en el lugar de la tercera en discordia. Yo tome la decisión de separarme en marzo. Nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín (Redrado) le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".

Cuando Laura Ubfal, integrante del panel, le preguntó si "esto no se cortó", Luli dijo: "Mejor ni hablo". Sin embargo, luego se explayó: "Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en buenos términos los últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra".

"Yo ya terminé absolutamente con él. Yo tengo ganas de enamorarme de otra persona", agregó y cuestionó que Redrado sea tan "enroscado" cuando ella es tan "simple".

Jugando al misterio, y vaya si sabe hacerlo, Luciana dijo: "Después de lo que pasó hoy... Yo soy la persona con más códigos en la vida, me cumplís y tenes códigos conmigo y asi voy a ser con vos. Ahora, me fallás y, tonta no soy (...) Me cansé, me cansé, me cansé".

Trazando un paralelismo con la guerra entre Nicole y Poroto, cerró diciendo: "Yo viví en carne propia lo que es un hombre cuando está despechado".

¡Mirá el video!

Recordemos que en julio pasado, Luciana Salazar denunció que Martín Redrado le había hecho "brujerías", luego de encontrar en el freezer de su expareja un vaso que adentro tenía un papel con su nombre. Si bien el economista lo negó en un principio, la rubia publicó un audio donde se lo escucha al economista admitir que él le había hecho una brujería porque "no se la podía sacar de la cabeza".

L.M

En esta Nota