viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-09-2018 20:00

Tremendo cruce entre Bam Bam y Agustina Kämpfer: "Vos te quedaste con la plata de los argentinos"

El ex GH estuvo en Incorrectas para hablar de la causa que investiga una red de prostitución vip, con actividad en Chile, en la que está imputado. En medio de su defensa, apuntó contra la panelista y todo explotó. Mirá el video.

Este miércoles, Esteban “Bam Bam” Morais estuvo en Incorrectas para hablar de la causa que investiga una red de prostitución vip, con actividad en Chile, en la que está imputado. En medio de su defensa, el joven cargó contra Agustina Kämpfer, y la panelista explotó.

El ganador de Gran Hermano 2007 está imputado por “promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro”; además, se lo investiga por "lavado de activos", según había informado Marina Calabró semanas atrás en Intrusos.

El choque arrancó luego de que Agustina dijera: “También está la versión de una de las chicas, Jesica Hereñú, que cuenta que en un momento (en Chile) dejaron de pagarles el alojamiento, la comida, los viáticos, empezaron a bajarles las presencias... porque no estás contando lo que cuentan las que te denuncian".

“Es que yo no voy a contar eso, no me voy a hacer eco”, respondió "Bam Bam". “Por eso lo cuento yo. Estando en un país desconocido, donde no tenés visa de trabajo, donde no tenés un mango, porque fuiste a laburar. No te pagan el alojamiento, no te pagan la comida, hacés un par de presencias que no te pagan muy bien porque todavía no te conocen…”, explicó Agustina.

“¿Eso lo decís vos o lo dice Jésica?”, interrumpió él. A lo que la periodista aclaró: “No, eso es lo que dice ella”. “Es que me lo estás diciendo como si me lo dijeras vos, decí ‘esto es lo que dice Jésica Heruñu”, arremetió el ex GH.

Con el clima ya tenso, la panelista siguió: “Entonces, esto sí te lo voy a decir yo, en caso que eso fuera cierto, eso es violencia y lo que dice Jésica es que la invitación a la prostitución estaba programada, que no es que empezaron a escasear los trabajos y les dijeron ‘si querés prostituite’, ella dice que era un plan a través de una red de empresarios y una red de prostitución aún mayor...”, dijo Agustina antes de que Bam Bam la interrumpiera.

“¿Cuál es la pregunta?”, dijo el ex GH a Kämpfer. “¿Por qué me estás apurando?”, respondió la panelista. “Porque se termina el tiempo, después no puedo contestar y así es la televisión”, retrucó Esteban. “No sabía que eras el conductor del programa, pensé que era Moria Casán, disculpame, estoy viendo cruzado”, disparó Agustina.

Entonces, para defenderse, Morais intentó trazar un paralelismo con la situación judicial de Agustina. “Te voy a hacer una sola pregunta, así como vos plantéas lo que dice Heruñú y lo planteás casi como una situación de realidad, yo te hago una pregunta, ¿al argentino que dice que vos por estar con Boudou te robaste la plata de los argentinos? ¿Yo tengo que creerle?”, lanzó Bam Bam.

Rápidamente, Kämpfer lo frenó y lo cruzó: “No, no, no. Vos estás muy confundido, no te lo voy a permitir y te vas a ubicar, no te lo voy a permitir lo que acabás de hacer. Si te querés parar e irte, yo me voy a quedar acá trabajando. Si vos tenés un testimonio para aportar con respecto a mí, te invito a que lo hagas, pero acá estamos hablando de vos”, le aclaró la colorada ante la mirada de una Moria infranqueable.

"Estás hablando y no terminás de preguntar nunca", dijo nervioso Esteban. "Es una pena que te pongas tan nervioso con una realidad que es una mujer que te denuncia", arremetió la periodista.

El cruce continuó unos minutos más.

Mirá el video.

L.M