jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-08-2018 11:52

¡Inesperado! El destape hot de Cristina Pérez

En medio de los rumores de romance con su compañero, Rodolfo Barili, la periodista se animó a una jugada producción. ¡Mirá la foto!.

Cristina Pérez es, sin lugar a dudas, una de las caras más reconocidas dentro del mundo de las noticias. Sin embargo, más allá de su carrera periodista, la conductora de Telefe Noticias cautiva también por su sonrisa y su belleza.

Incluso, en los últimos días, los rumores de romance con su compañero de ciclo, Rodolfo Barili, provocó fanatismo en las redes sociales, a punto tal que más de uno pide que ellos "blanqueen" su relación.

Ahora, en medio de las vacaciones de Barili, Pérez se animó a una jugada producción para la revista Gente donde se muestra con trasparencias, algo que sorprendió a quienes la siguen, ya que ella no suele mostrar ese costado sensual.

A Pérez le gustó tanto una de las fotos de la producción que decidió compartirla con sus seguidores en Instagram y la puso incluso como foto de Whats App.

"Qué genio sos @chrisbeliera. Esta foto la robaste sin pose ni nada. Y me encanta", escribió Cristina.

Con 45 años, la periodista lució su cuerpo y cautivó a sus seguidores. La foto rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos. "Epa!!!! Voy a empezar a ver la noticias de otra manera", escribió un seguidor. "Mira lo que escondía toda la ropa en el noticiero. Es hermosa Cris", agregó otro.

¡Mirá la foto!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario