jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2018 12:20

La emotiva carta de Goldy que hizo llorar a Mirtha Legrand

En el tramo final del programa, Soledad Pastorutti sorprendió a la diva con una emotiva carta con la voz en off de Goldy, su hermana gemela.

En una noche cargada de emociones, Mirtha Legrand recibió una sorpresa que le llenó el corazón y la hizo emocionarse hasta las lágrimas. Silvia, más conocida como Goldy, le dedicó una conmovedora carta que ella misma leyó en un video.

No solo hubo saludos de sus más íntimos amigos, familia y una mesa de grandes invitados como Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Martín Bossi, sino que Soledad Pastorutti también apareció para sorprenderla con un show muy emotivo.

Con orquesta en vivo, "La Sole" homenajeó a "La Chiqui" con la canción "Brindis".

En el tramo final del programa, Soledad se dirigió a Mirtha y le adelantó que había una sorpresa para ella y que iba a ser emotiva.

"Creo que vas a vivir una de las sorpresas más emotivas de la noche", le anunció Soledad a Mirtha.

Lo que vino luego fue una emotiva carta con la voz en off de Goldy, la hermana gemela de Mirtha. Un texto que se iba escribiendo en la pantalla mientras la también actriz lo narraba.

Al terminar, Mirtha no pudo contener las lágrimas. Había sido, como le anunció La Sole, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Mirá el video.