miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2018 12:56

Fernando Bravo, duro con Mirtha Legrand: “Cuando caés al barro, después es difícil salir”

El conductor analizó la televisión actual, y se refirió al escándalo que se generó tras el paso de la mediática en La Noche de Mirtha.

Entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli en el ciclo radial Por si las moscas, Fernando Bravo analizó la televisión actual y para ejemplificar, se refirió a Mirtha Legrand y el escándalo que generó la presencia de Natacha Jaitt en su programa.

El conductor  analizó la situación de la televisión actual y declaró: “No me atrae demasiado porque la televisión hoy te empuja a la descalificación, a ser salvaje, y eso no me gusta. Si alguien hace televisión y dice que no mira la planilla de rating, es un hipócrita; y hoy lo que mide es la confrontación”.

“Un ejemplo de esto es lo que pasó con Mirtha Legrand: no llevó a Natacha Jaitt al programa para tener una buena invitada”, agregó.

Y se explayó: “Lo hizo para generar un hecho explosivo y contrarrestar al invitado que estaba en otro programa”, señaló, y a continuación manifestó que hoy Mirtha sigue pagando las consecuencias de aquel fatídico almuerzo: “Cuando entrás al barro, después es difícil salir del pantano”, sentenció.

En último lugar, recordó que “ella mostró un cierto arrepentimiento, dijo que la producción la había inducido para que la llevara y que ella tendría que haber dicho que no”, pero aclaró que “tampoco es una improvisada, y tiene años al frente de su programa como para poder decir cómo prefiere tocar ciertos temas”.

“En esta profesión, muchas veces se crece diciendo que no; pero hay que saber por dónde quiere ir uno”, finalizó.

Escuchá la entrevista a Fernando Bravo.

En esta Nota