jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2018 15:50

Luis Novaresio destrozó a Mirtha Legrand: "La sobrevaloramos"

El periodista analizó las opiniones económicas de la diva, y fue lapidario. Escuchá el audio.

Las nuevas declaraciones de Mirtha Legrand en las que critica al gobierno de Mauricio Macri generaron todo tipo de reacciones. Pero, sin dudas, las palabras que más sorprendieron fueron las de Luis Novaresio en contra de la diva.

Lo que más ruido hizo fue la frase de La Chiqui alentando a la gente a comprar dólares. Y en ese sentido, el periodista la criticó desde su ciclo radial en La Red. "Me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand, es una persona importante de la televisión, y no es una persona más, pero de ahí a un diagnostico técnico sobre el dólar o los cambios de gabinete, me parece que la sobrevaloramos y le admiro el autoestima, porque dice 'yo hice mucho’. Yo creo que Mirtha Legrand está convencida que Macri ganó por ella, y quiero informarle que no", lanzó.

''Me preocuparía si el Gobierno tomara alguna decisión teniendo en cuenta lo que dice Mirtha", expresó el conductor y agregó: "Una cosa es en el círculo rojo, qué entidad le damos y qué difusión tiene, y otra cosa el efecto concreto. En la tele están dando vueltas desde ayer con lo que dijo Mirtha y no me da la impresión que choquen los carritos del Coto cada vez que habla Mirtha Legrand".

''¿Ustedes creen que Macri ganó por Mirtha Legrand o porque enfrente estaba Scioli y Aníbal Fernández? Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand", cerró Novaresio.