viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-06-2018 09:54

Morena Rial sacó su lado sexy y reflexionó sobre la pelea con su papá

La hija de Jorge Rial renovó su look y compartió un mensaje donde se refiere a la brutal pelea que mantiene con el conductor. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial dejó por un momento de lado las historias de Instagram, para postear un mensaje reflexivo y mostrar una imagen renovada y sexy.

Tras los interminables cruces con Jorge Rial, su papá, la filtración de un nuevo audio donde se lo escucha al conductor de Intrusos muy enojado con ella y la pelea con su ahora exrepresentante, Morena parece decidida a darle un nuevo rumbo a su vida.

Con una nueva imagen, sexy y fresca, la joven de 19 años reflexionó sobre la pelea con el conductor de Intrusos.

"Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos", arrancó diciendo.

Y siguió: "Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla".

Por último, Morena se dirigió a su papá: "Valoren todo... Cada persona, cada cosa... No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida... Lo que llega también se va... Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...", cerró la hija mayor de Jorge Rial.

¿Se terminarán los capítulos en la novela de los Rial?

Mirá la nueva imagen de Morena Rial.

Galería de imágenes
En esta Nota