jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2018 17:56

Flor de la V contra Jorge Lanata: "Es una persona muy discriminadora"

La conductora salió a criticar al periodista y aseguró que "le faltó el respeto". "Que diga que soy un hombre vestido de mujer sorprende viniendo de un comunicador", afirmó.

Florencia de la V se refirió al debate sobre la despenalización del aborto y lanzó fuertes críticas contra el periodista Jorge Lanata en una entrevista con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Lanata es una persona muy discriminadora, él puede pensar diferente pero no faltar el respeto. Que diga que soy un hombre vestido de mujer sorprende viniendo de un comunicador. Hablamos de violencia y él fomenta la grieta, es lamentable porque los medios educan”, lanzó la conductora.

En ese sentido, Florencia sentenció: “Estoy acostumbrada a que me critiquen mucho y maduré en este ambiente, yo no tengo que demostrar nada porque sé cómo soy como persona. Con Moria hemos tenido amores y odios, ahora está todo bien, lo único que siento por ella es respeto por su trayectoria”.

Por otro lado, De la V reivindicó el clima social vinculado al feminismo: “Siento que está sucediendo algo maravilloso con las mujeres, una unión y un empoderamiento femenino que celebro. Creo que a las mujeres nos criaron para enfrentarnos entre nosotras.”

Sobre el aborto, la actriz reflexionó: “Acá no estamos hablando de vida o no vida, sino de despenalizar una práctica quirúrgica que depende netamente del Estado, por eso creo que el femicida de mi mamá fue el Estado. No creo que haya que abortar masivamente, sino acompañar a mujeres que no tienen otra salida porque no es fácil tomar esa decisión. Es tremendamente doloroso”.

Consultada por los dichos de Amalia Granata, quien la acusó de mentirosa: “Creo que quieren desacreditarme, la gente que está en contra del aborto busca constantemente embarrar la cancha”.

Escuchá la entrevista completa

En esta Nota