martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2018 15:11

Los detalles de la reunión entre Adrián Suar y Juan Darthés

Este viernes al mediodía se produjo la reunión para determinar la continuidad del actor en Simona. Te contamos en detalle como fue la charla.

Adrián Suar y Juan Darthés finalmente se reunieron en el marco de las polémicas denuncias por acuso que se conocieron públicamente sobre el actor y para analizar su continuidad en Simona, la principal tira del Pol-Ka.

Según pudo saber Exitoina, el encuentro ocurrió este viernes –aunque inicialmente se creía que iba a ser antes– en los estudios Baires, los que el gerente de El Trece visita semanalmente.

Allí, en el camarín de Darthés, ambos charlaron durante unos minutos y, ante los rumores que circulaban sobre una posible renuncia, Suar le preguntó al actor "que le gustaría hacer". Allí él pidió seguir en la ficción.

"Darthés le dijo que quería continuar, que está super comprometido con la ficción", explicaron desde Pol-Ka. El actor le remarcó que "va a demostrar en la Justicia que es inocente."

Ante esto, la decisión de la productora es la de esperar la determinación de la Justicia, sea cual fue, para recién ahí evaluar algún cambio en la ficción éxito del momento.