jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 09-02-2018 13:01

Emilia Claudeville: "Pettinato me tocaba y me chupaba el cuello"

La modelo contó las experiencia que le tocó vivir con el conductor en "Duro de Domar". "Me hacía mierda la dignidad y me humillaba”, confesó.

Con un relato dramático, Emilia Claudeville contó que sufrió acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato, sumándose de esta manera a la ola de denuncias contra el conductor de ex compañeras de radio, además de las acusaciones de Mariela Anchipi y Karina Mazzocco.

"El cuarto año y mi último año en Duro de Domar llegó Pettinato, y viví una pesadilla. La relación con él empezó de una manera y terminó de otra. La primera fue decir ‘¿por qué me odia tanto si no me conoce? ¿Por qué me quiere hacer la vida imposible acá adentro?’ A las semanas me di cuenta de que me odiaba porque era mujer, porque era con todas las panelistas y con todas las mujeres de la producción. El maltrato era igual", reveló la modelo en una entrevista con Julia Mengolini en Segurola y Habana, de FutuRock FM.

Claudeville relató varias experiencias que le tocó vivir con el conductor. "Luego la cosa se puso bastante más pesada. Estuve todo un año encerrándome con llave en mi camarín, que estaba en frente al de él. Yo me terminaba de producir ahí y empecé a cerrarme con llave. Después ya llegaba lista para evitar situaciones incomodas para mí", expresó.

"Yo sufrí acoso por parte de Pettinato, también sufrí violencia por parte de Roberto Pettinato", aseguró y agregó: "mientras él lo hacía a modo de chiste delante de gente, a mí me tocaba, me chupaba el cuello y me hacía mierda la dignidad y me humillaba”.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario