viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2018 19:37

Picante cruce entre Coco Sily y Martín Bossi por la violencia de género y el machismo

El imitador realizó polémicos comentarios sobre violencia de género, el machismo y la sexualidad y el actor lo cruzó en vivo. Mirá el video.

Este domingo, en la mesa de Mirtha Legrand, Martín Bossi realizó polémicos comentarios sobre violencia de género y el feminismo y Coco Sily, también invitado al programa, lo cruzó en vivo.

En la mesa trataban la controversia que se generó tras los dichos de Cacho Castaña. "Los que tenemos 50 y pico tenemos una construcción nefasta y hostil para la mujer… Creo que tenemos que deconstruir un montón de cosas que creíamos que están bien", sostuvo Coco. Y agregó: "El feminismo ha generado una verdadera revolución", además, de asegurar que la carrera de Cacho no está terminada.

Luego, Bossi acotó que antes de brindar cualquier nota, "tiembla". "Uno no puede decir cualquier cosa, hay que tener mucho cuidado. Hay una susceptibilidad muy grande". "Yo amo a la mujer. Creo que la mujer es superior porque los hombres durante 3 mil años lo único que hicimos son guerras y la mujer da luz. Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches para ellas porque son una sana adicción para mí", dijo el imitador.

Y siguió: "Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden y si yo salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual y estoy orgulloso' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'".

Bossi también habló de machismo y aseguró que éste "no siempre beneficia al hombre". Para ejemplificar, contó que tuvo una crianza "machista, hermosa e inocente" con padres que fueron "víctimas de víctimas de víctimas".

"Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba de la colita y mi papá agarraba de la cara y me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'. Cuando ella pasaba por al lado mío decía yo le había pegado", relató el humorista haciendo referencia a la exageración de algunas mujeres en sus acusaciones.

"La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen pero también hay mujeres que, en menor medida, son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan", agregó.

"Hay muchas mujeres que son machistas por la misma construcción cultural que nosotros hemos vivido", interrumpió Coco.

"Si lo de Darthés hubiera sido al revés, y si él hizo algo está bien que la Justicia lo castigue, pero pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?", planteó.

En ese momento, Sily dijo: "Estamos mezclando. No somos iguales. ¿Sabés por qué no somos iguales? Si de verdad vamos a considerar que no existe el género Martín, no somos iguales porque Mirtha, siendo mujer, construyó una carrera de nivel protagónico en una sociedad absolutamente machista y durante mucho tiempo, es probable que por ser mujer, haya tenido que pelear por esa circunstancia. No importa si uno es hombre o mujer, uno tiene que ser evaludado por su talento", lo retrucó entonces a Martín Coco Sily.

Las declaraciones de Bossi se hicieron sentir en la red, donde lo destrozaron.