viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2018 09:24

Ni Videomatch ni Showmatch: Así se llamará ahora el programa de Marcelo Tinelli

El conductor no utilizará ninguno de sus títulos anteriores para su nuevo ciclo previsto para abril. Enterate como se llamará.

No es la primera vez que le pasa. Marcelo Tinelli ya había cambiado el nombre de su programa de Videomatch a Showmatch en 2005 cuando abandonó Telefe para pasarse a Canal 9.

Ahora, luego de separarse del Grupo Indalo, Marcelo necesita volver a cambiarle el nombre a su ciclo ya que ese multimedio quien tiene registrado el título Showmatch.

En su momento se barajó la posibilidad de volver a usar Videomatch pero el canal de las pelotas sigue siendo propietaria no se lo presta. Tampoco era una opción nombrarlo Bailando por un sueño ya que es una licencia internacional.

Fue así que se elegió la alternativa más fácil: un nuevo nombre. Es por eso que desde este 2018 el programa de Tinelli pasará a llamarse ShowDance.

Este nuevo nombre deja en evidencia que se continuará con el formato del "Bailando por un sueño" que el conductor viene usando desde hace años.

ShowDance tiene fecha de inicio pensada para el 9 de abril por la pantalla de El Trece aunque hay quienes aseguran que Marcelo puede llegar a tomarse un año sabático para terminar de definir su proyecto más ambicioso: su propia productora.

¿Te gusta el nuevo nombre del programa?

Notas relacionadas:

¡Nuevo escándalo! Le sacan a Marcelo Tinelli la marca “ShowMatch”

En esta Nota