miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2017 22:55

El comunicado de El Polaco tras su pedido de detención

Tras el pedido de detención y prohibición para salir del país que realizaron los abogados de Valeria Aquino, el cantante publicó un texto donde anuncia las medidas legales que tomará y por qué.

Los abogados de Valeria Aquino, que le inició una causa por violencia de género, pidieron la detención y prohibición para salir del país de El Polaco, por no presentarse ante la Justicia. Tras el pedido, el cantante publicó un comunicado explicando la situación y contando las medidas que tomará.

"En virtud de actitud asumida por los Drs. Alfredo Gasconi, Jerónimo Gascon y Miguel Molina, de presentar un escrito pidiendo mi detención, sin la firma o autorización de su representada Valeria Aquino, y en forma inmediata hacerlo circular por los medios de comunicación masiva con el evidente objetivo de generarne un perjuicio. El cual, aclaro, ya se ha materializado", arranca el texto publicado en la cuenta de Instagram del artista.

Y sigue: "No solo con la cancelación de show previstos con antelación, sino fundamentalmente en el innecesario quebrantamiento de la paz familiar y la crisis emocional en la que nos ha sumergido a mis hijas y a mí".

Por último, El Polado contó que iniciará acciones legales contra los abogados de su ex y madre de su hija menor, Alma. "Estoy dando instrucciones a mis abogados para que den inicio a las acciones legales y éticas contra estos profesionales", concluye el comunicado.