viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2017 20:08

En Rusia, Natalia Oreiro es más conocida que Messi

Para los anfitriones del próximo mundial de fútbol, la actriz uruguaya tiene más peso que el mejor jugador del mundo.

El canal deportivo ESPN recorrió las calles de Moscú, y consultando a los anfitriones del próximo Mundial de Fútbol en 2018, se llevó una gran sorpresa. Natalia Oreiro es más famosa que Messi.

El mejor jugador de fútbol del mundo no es tan conocido como la actriz uruguaya, quien ha incrementado su popularidad en Rusia debido a sus novelas, como Muñeca brava, y canciones.

Un periodista de ESPN realizó una encuesta en las calles de Moscú para ver a quien conocían más, si a Oreiro o Messi y el resultado fue sorprendente. Casi ninguno conocía al astro del balonpié, pero todos, absolutamente todos, conocen a la actriz.

Tras el resultado, en diálogo con ESPN, Oreiro dijo: "Mis canciones en Rusia se escuchan hasta en las cárceles y a veces las novelas y películas en las que actúo las transmiten cuatro canales en simultáneo".

Y luego agregó: "Me da pudor decir que en Rusia me conocen más que a Messi".

Por último, la actriz y cantante invitó a los argentinos a viajar a Rusia a alentar a la Selección: "Viajo a Rusia desde muy chica, hace casi 20 años y vengo todos los años. Hablo y entiendo ruso y les recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de venir, que vengan. La gente es muy cálida, a diferencia de lo que piensan muchos y el país es hermoso".

Oreiro, además, contó que está terminando de grabar un documental llamado "Nasha Natasha", que significa "Nuestra Natalia". "Me consideran una rusa más sabiendo que soy rioplatense", concluyó.