viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2017 19:28

Ulises Bueno: "La Hiena Barrios ya cumplió su condena ante la ley"

Luego de su paso por el programa de Susana Giménez este domingo, el cuartetero volvió a referirse a la polémica que generó su foto junto a Rodrigo "Hiena" Barrios.

Luego de su paso por el programa de Susana Giménez este domingo, Ulises Bueno volvió a referirse a la polémica que generó su foto junto a Rodrigo "Hiena" Barrios. Tras un primer descargo, el cuartetero grabó un video hablando sobre el tema.

La foto que Ulises se sacó con "La Hiena" arriba del escenario sigue teniendo repercusión. Luego de defenderse de las críticas diciendo No sean hipócritas, nadie tiene el derecho de juzgar, el exitoso cuartetero grabó un video que subió a la red donde remarcó que lo han "castigado sin motivo" por una foto y recordó que "Rodrigo ya cumplió su condena".

"Quiero aclarar el tema de la foto con Rodrigo", arrancó diciendo el cantante y hermano del Potro Rodrigo.  Y siguió: "Yo, muchachos, no hice nada malo, simplemente subí una foto. Rodrigo ya cumplió su condena ante la ley. Yo no soy quien para juzgar a nadie".

"Me han castigado a mí sin motivo y sin razón. Me han dicho barbaridades y no soy merecedor de todo eso", aseguró.

Por último, explicó: "Simplemente aclararles esto, él ya cumplió su condena. Está en libertad por el hecho de que así lo quiso la Justicia. Fue a visitarme, a sacarse una foto conmigo, como lo hago siempre con un montón de artistas y gente del público. Y en esta ocasión, me han castigado a mí y quiero mandarle un beso grande a todos, quiero decirles que los quiero un montón, aguante el cuarteto y espero seguir viéndolos en Instagram".

La justicia de Mar del Plata concedió el 9 de febrero de este año la libertad asistida a “La Hiena” Barrios, quien cumplía una condena a tres años y siete meses de prisión en el penal de Olmos por el “homicidio culposo” de Yamilia González, quien estaba embarazada, ocurrido el 24 de enero de 2010.