viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2017 22:09

Fabián Medina Flores se subió a un globo aerostático ¡y el viento se lo llevó!

El especialista en moda estaba grabando un especial para La Jaula de la Moda junto a Mariano Caprarola, y el viento se los llevó. Fueron encontrados minutos después.

Parece una escena de película, pero no lo es. Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola se subieron a un globo aerostático para La Jaula de la Moda, pero el viento les jugó una mala pasada ¡y se los llevó!

Los especialistas en moda fueron al Polo Hotel Resort & Spa de Luján para grabar un especial para La Jaula de la Moda. En un momento, tuvieron que subirse a un globo aerostático, pero un viento fuerte los sorprendió y se los llevó. Literal.

El periodista Guido Valeri alertó a todos en la red al contar que Medina Flores y Caprarola estaban "perdidos" en el aire.

Cuando muchos pensaban que se trataba de una broma, desde la cuenta del programa de Magazine, publicaron: "Desde el equipo de La Jaula estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos. La responsabilidad está a cargo de la empresa que contratamos".

Finalmente, la periodista Karina Iavicoli, de El Diario de Mariana, llevó tranquilidad a todos al contar que los panelistas se encontraban bien.