jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2017 14:28

Terrible cruce entre Karina Jelinek y Majo Martino

Dejando atrás su amistad de años, la modelo y la periodista se cruzaron en Twitter. ¿El motivo que las enfrentó? Un caballero. Mirá lo que se dijeron.

Karina Jelinek y Majo Martino fueron amigas íntimas e inclusive se deslizó que podían estar viviendo un romance entre ellas. Sin embargo, el amor parece haberse ido. La modelo y la periodista se cruzaron feo en la red.

Todo empezó con un tuit de Karina a Majo para alentarla en su debut en el Bailando como integrante de la Salsa de a Tres de Cristian Sancho.

"¡Suerte amiga! ¡Te quiero! ¡Ahora vas a saber qué se siente!", escribió la amiga de Luis Miguel.

Si bien en ese momento Jelinek no recibió respuesta en la red, Martino le contestó desde la pista cuando, consultada por Ángel de Brito, dejó en claro que su amistad "ya no es la misma". Aunque evitó brindar detalles. Pero el tema siguió en la red.

"¡Gracias por el Rt @cuervotinelli, pero siento que me choqué contra la pared! Uno sigue aprendiendo más Día a día", tuiteó Karina.

"¿Te chocaste contra la pared? Jajajaa, haceme reír… creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no?", respondió Majo.

A partir de ahí, la misma Karina puso luz sobre el tema contando qué había pasado entre ellas. Aunque luego borró varios de sus tuits.

"¿Ah si? Ok, reite, ojalá yo pudiera. También choqué con el mismo hombre que te mintió a vos, que te dijo que lo 'obligué' a que me bese, nunca me pasó", respondió la modelo.

Cuando una usuaria le preguntó a Majo qué le había hecho Karina, Jelinek arremetió: "¿Perdón? Yo estoy molesta ahora porque le cree a un hombre que ya le mintió varias veces y no a su amiga, pensé que había quedado aclarado pero veo que no".

Luego, tras un tuit de otra usuaria, dijo: "¡¡¡Horrible!!! Porque las dos la pasamos re mal! Lo hablamos y aclaramos, pero con su actitud veo que ya no me quiere ni me creyó! El tiempo dirá".

Como Majo decidió no volver a contestarle a su ex amiga, la integrante de La Jaula de la moda continuó respondiendo los mensajes de los seguidores.

"¿Pensás eso? Qué feo que lo diga una mujer sobre todo, no me hago la tonta, soy así con defectos y virtudes, no uso velos, me muestro como soy", expresó.

"¡Tenés razón! Igual, yo ya lo había hablado y aclarado en privado pero ayer por la tele me enteré que no y me dolió. Para mí es punto final", aclaró cuando otra seguidora le preguntó si "estas cosas no deberían hablarse en privado".

Luego, cuando le preguntaron por qué tanta agresividad en los comentarios, acotó: "Yo tampoco entiendo, eso que le tiré la mejor ayer pero parece que les gusta el lío, y las peleas de amigas se hablan en privado, no se ventilan".

Tras borrar la mayoría de sus tuits, Karina expresó: "¡Buen Día! ¡Lamento que me dejé llevar por mis emociones ayer y conteste unos tw! La quiero y ya es algo pasado sin importancia".

En esta Nota