viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2017 19:07

Conejita podría ir a prisión por burlarse de una mujer desnuda

Dani Mathers fue denunciada en 2016 tras publicar en sus redes sociales la foto de una mujer desnuda y burlarse de ella por su peso. Galería de fotosGalería de fotos

Dani Mathers, la conejita de Playboy que generó una gran polémica al publicar la imagen de una mujer que se estaba duchando en el gimnasio donde ella se encontraba y burlarse de ella por su peso, podría recibir una condena de seis meses de prisión.

“Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces vos tampoco”, escribió Mathers, además de mostrarse en otra imagen llevando su mano a la boca tapándose la sonrisa.

Por las intensas críticas, la modelo se disculpó a través de un video y cerró sus cuentas en las redes. Por su acción, la cadena de gimnasios le quitó la membresía y le prohibió ingresar a cualquiera de sus sucursales, además de haber sido denunciada por invasión a la privacidad.

También fue suspendida de un programa de radio en el que participaba y de todas las actividades relacionadas a Playboy.

Ahora, Mathers podría recibir una condena de seis meses de prisión.

Según informó TMZ, los abogados de la modelo presentaron un escrito para evitar que la joven vaya presa y, a cambio, concurra a terapia, además de hacer un curso de “anti-bullying”. También ofrecieron hacer una gira por las escuelas para hablar con los chicos sobre cómo el bullying afecta a las personas.

En esta Nota