jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-07-2016 23:02

Conejita en problemas por burlarse de una mujer desnuda

La modelo fue suspendida de un programa de radio en el que participaba y de todo evento relacionado con Playboy. Además, podría enfrentar cargos criminales. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo Dani Mathers, playmate del año en 2015, podría enfrentar cargos criminales tras publicar en sus redes sociales la foto de una mujer desnuda y burlarse de ella por su peso.

La conejita de Playboy fue duramente criticada por publicar la imagen de una mujer que se estaba duchando en el gimnasio donde ella se encontraba y burlarse de ella por su peso.

“Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces vos tampoco”, escribió Mathers, además de mostrarse en otra imagen llevando su mano a la boca tapándose la sonrisa.

Los usuarios de Snapchat comenzaron a criticarla y a llamarle la atención, lo cual llevó a la modelo a cerrar sus cuentas en las redes sociales.

De acuerdo a TMZ, el gimnasio LA Fitness hizo un reporte policial ya que está prohibido tomar fotos en los baños y vestidores. Por eso ahora, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación oficial.

Si bien Mathers se disculpó por la desubicada publicación, su accionar le trajo consecuencias. La modelo fue suspendida de un programa de radio en el que participaba y de todo evento relacionado con Playboy.

Además de que puede enfrentar cargos criminales por violación de la intimidad, la reconocida cadena le quitó la membresía y le prohibió ingresar a cualquiera de sus sucursales. Además de calificar la conducta de la modelo como "deplorable", el vocero del gimnasio señaló: "No es solo nuestra regla, es decencia común".

"Quiero reconocer que la foto que subí a Snapchat más temprano estuvo mal y para nada era lo que pretendía. Escogí mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy", dijo la modelo a través de un video difundido en YouTube.

En su afán de excusarse, Mathers aclaró que la imagen "estaba dirigida a una amiga dentro de una conversación privada, pero como soy nueva en Snapchat no me di cuenta de que la hice pública".

Por último, la ¿ex conejita? volvió a disculparse, sin resultados positivos: "Sé que enojé a mucha gente, pero por favor creánme, yo no soy ese tipo de persona. Nunca hice esto antes y nunca lo volveré a hacer, tienen mi palabra".

En esta Nota