martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2016 13:15

Karina Jelinek sobre su hermano prófugo: "Estoy del lado de la Justicia"

La modelo habló sobre la situación de Adolfo Jelinek, que fue condenado a cuatro años de prisión por narcotráfico. "Es una buena persona y va a cumplir lo que tenga que cumplir".

Karina Jelinek rompió el silencio y habló de la situación de su hermano Adolfo, que en abril de 2015 fue condenado a cuatro años de prisión, por narcotráfico, pero quien desde eso momento se encuentra prófugo de la Justicia. "Lo que haga mi hermano es…, yo soy la menor de cinco hermanos, fui como una segunda madre para él, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite", dijo la morocha en diálogo con Desayuno Americano en la pantalla de América.

La modelo, que siempre intentó mantenerse alejada de este escándalo, aseguró:  "Hoy amanecí triste. Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar desde Córdoba, vine de muy chica, a los 16 años. No somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá tengan una sonrisa, gracias a Dios están casados hace 50 años. Somos una familia normal de clase media".

Cuando la consultaron específicamente sobre su visión sobre la condena de su hermano, Karina fue tajante: "Si se equivocó, como dice la Justicia y la ley, estoy del lado de la Justicia, y él, como buena persona que es, va a cumplir con lo que tenga que cumplir"

Mirá la nota:

En esta Nota