sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2016 15:42

El divorcio de Brad y Angelina: La reacción de los famosos y el efecto Jennifer Aniston

El mundo no olvida que el astro de Hollywood dejó a la ex "Friends" por Jolie mientras ambos filmaban "Sr. y Sra. Smith". Twitter y los memes sobre el fin de "Brangelina".

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie nos duele a todos. El mundo del espectáculo se conmovió ante la noticia y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de mensajes, memes y... el nombre de Jennifer Aniston.

Angelina Jolie presentó el divorcio este lunes citando “diferencias irreconciliables”.

La ex pareja, una de las más glamorosas, sexies y talentosas de Hollywood, se separó tras 12 años de relación y la red explotó.

Uno de los primeros en reaccionar fue Federico Bal, quien respondió un tuit asegurando que él no tiene nada con Angelina y que lo suyo se trata de una relación laboral.

Otra fue Jimena Barón, quien con ímpetu gritó: "Braaaaaaaaaaaaadddddddd" junto a la imagen de un tubo de teléfono, a espera de la llamada del galán eterno.

Ante un tuit de Exitoina.com sobre su supuesta relación con Brad Pitt, Barón respondió: "Plis es un momento jodido para ellos 2 y me gustaría que lo respeten y esperen a que sea Brad quien decida confirmarlo. Gracias".

La noticia convulsionó Twitter, y como si fuera poco, hubo un terremoto en California. Sin embargo, el nombre que también se convirtió en Trending Topic fue el de Jennifer Aniston, ex pareja del actor.

Si bien la actriz está felizmente casada con Justin Theroux, el mundo no olvida que Brad dejó a Jenn por Angie mientras ambos filmaban "Sr. y Sra. Smith", y muchos coinciden en que la separación de Pitt y Jolie no es más que el karma y "la venganza de Jenn".