martes 21 de mayo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-08-2016 12:33

Chino Volpato: “Puede ser que el año que viene o el próximo vuelva Midachi”

El humorista y productor teatral sostuvo que la posibilidad de volver con el recordado trío "está", y que Miguel del Sel "debería dejar la embajada por un tiempo".

Darío “Chino” Volpato habló sobre una posible vuelta de Midachi tras reunirse con Dady Brieva y Miguel del Sel en Panamá.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, reveló así que “puede llegar a ser a lo mejor el año que viene, o el próximo, en 2018”.

"Claro que hablamos [sobre una posible vuelta del trío]. Hemos hablado, Miguel tiene que cumplir una cantidad de tiempo pero lo venimos hablando y ha habido ofertas de gente que se ha acercado”, comentó.

Si Miguel llegara a decidir volver a hacer Midachi, supongo que dejaría [la embajada en Panamá], al menos por un tiempo”, agregó.

En este sentido, afirmó que una vuelta a los escenarios por parte del embajador sería imposible mientras se mantenga en funciones.

“Me parece totalmente incompatible y no sería bien recibido por la sociedad. Si fuese así [y Midachi volviera], Miguel dejaría por un tiempo, o para siempre, no sé”, dijo.

Asimismo, se refirió a las notorias diferencias políticas entre Miguel del Sel y Dady Brieva, reconocido militante kirchnerista, y aseguró que durante el tiempo que pasaron juntos “se habló de política”, pero afirmó, ante la consulta sobre si la foto de los tres juntos podría ayudar a cerrar la grieta: ‘Yo siento que sí’.

“Hoy me crucé a un hombre que me dijo: ‘Qué suerte que pudieron estar bien"”, contó, y para finalizar aseveró: “Cada uno tiene su forma de pensar, más allá de que por ahí aceptan ciertas equivocaciones de ambos lados y tienen un perfil uno peronista y otro del PRO, pero han hablado y discutido tomando cerveza enfrente del mar, como hacemos todos los argentinos”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario