viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-07-2015 11:22

Mirtha Legrand y sus críticas a Cristina: "No me arrepiento"

Mirtha Legrand se refirió anoche a sus críticas a Cristina Fernández, a quien tildó de "caprichosa, autoritaria y dictadora", y afirmó que "no me arrepiento".

"Esta semana pasé por muchos estados de ánimo: momentos de angustia, momentos de tranquilidad, otros en los que estaba segura de lo que había dicho. No la pasé demasiado bien... No me equivoqué, dije lo que sentía", aseguró la diva, ante la pregunta de Any Ventura.

"Yo no busco nada detrás de esto; me gusta la Política pero no me gusta ejercerla. Creo que ayudé a que mucha gente se manifieste y que diga lo que piense, gente que por ahí no tiene medios para manifestarse", agregó la conductora.

"No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar de este tema, pero sabía que Any iba a sacar este tema", sintetizó.

Recordemos que Mirtha despotricó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que el periodista Luis Novaresio le pidiera su opinión sobre ella.

"¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Qué piensa de la Presidenta?", le preguntó el periodista a la famosa conductora durante el tranquilo almuerzo. Enseguida contestó: "Pienso que no es una mujer feliz".

Luego la famosa actriz continuó: "Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina, con algunas cosas buenas".

"Es memoriosa, pero no me gusta cómo conduce el país. La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. La gente que no se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces...", explicó la "Chiqui".

"No se asusten lo de la producción. ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar", concluyó Mirtha al ver las caras que ponían detrás de cámara y en la mesa.

[yt]X0lAeGjFLEk[/yt]

El tema provocó fuertes reacciones en todos los ámbitos, como el repudio en el Congreso, la respuesta de Aníbal Fernández, y duras críticas de Hebe de Bonafini.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario