viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2015 19:13

Jimena Barón: orden de restricción para Daniel Osvaldo

Ana Rosenfeld, flamante abogada de Jimena Barón, contó en BDV que pidió una orden de restricción para Daniel Osvaldo, por la cual no puede acercarse a la actriz ni su hijo por 90 días.

"Me hubiera gustado que este tema lo cuente Jimena. Desde el día de ayer se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo, que es en definitiva lo único que le importa hoy a Jimena", señaló la letrada.

"Hablo de la cuota alimentaria y el régimen de visitas. Teniendo en cuenta que es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país, que mínimamente garantice continuidad en el contacto con el nene. Esto ahora no está pasando", agregó Rosenfeld.

Sobre la restricción perimetral, Rosenfeld explicó que se trata de "preservar" a Barón. "Sabemos todos que es un hombre agresivo, pidió que no se le acerque, el famoso perímetro", detalló.

"En este caso fue dado por 90 días. No hablamos de violencia de género, es algo muy sensible. ¿Por qué se separa Jimena? De eso no voy a hablar", concluyó.