Ciro Pertusi, ex Attaque 77, visitó "No se desesperen" con Martín Ciccioli por Mega 98.3, y habló sobre la polémica desatada por sus dichos en Facebook en disconformidad por el uso de una de sus canciones en un acto del Gobierno.
El tema en cuestión fue Donde las águilas se atreven. "Lo que quiero es sacar es tema de mi autoría del fuego cruzado de éstos tiempos, quiero extraerla. Para mí significa tanto esa canción porque es la preferida de mi madre. Además la he llevado por muchos años por tantos caminos. Cuando escribí la canción era muy chico, tenía 19 años y había sido despedido de una fábrica gastronómica. De ahí salí con éstas ideas de las viejas movilizaciones anarquistas", explicó.
"No me siento identificado con éste Gobierno, pero no tengo ningún problema con ellos. Si me la sentás a Cristina acá le daría un beso, le digo 'aguante con todo lo que está haciendo'. Si estás haciendo feliz a mucha gente, para mi está bárbaro, pero no la votaría y eso no significa que la odio. Yo no soy del kiosco de la gente que desea el mal a la gente. Me río de ésta situación. Creo que cuando pasa algo grave en éste país, todos nos unimos sin importar si sos K o no. Creo que no tenemos que esperar que esas cosas ocurran para unirnos", agregó Ciro.
"Para el próximo acto les recomiendo que pasen la canción al revés porque tiene un mensaje satánico", concluyó, divertido.