jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2014 23:19

La dura confesión de Axel: "De chico me pegaron mucho"

Axel estuvo en Línea de Tiempo, el programa de Matías Martin en La Tv Pública, y sorprendió confesando que fue un chico golpeado por su padre.

"De chico me pegaron mucho", reveló el intérprete, que por primera vez en su vida se animó a contar su verdad. "Yo pensaba que era lo normal", reconoció.

Axel le confesó a Matías que su padre lo golpeaba hasta el cansancio. "Un día mi padre lo reconoció diciendo 'a Axel lo maté de tantos golpes'", y justificó su conductoa: "yo creo que no sabía lo que hacía".

El músico, además, le contó a Matías que años después en México, un Día del Padre, en la soledad de la distancia, le escribió una carta a su progenitor diciéndole "Te perdono y te amo", a lo que su padre en un llamado telefónico respondió "yo también, aunque sabés que eso no lo voy a decir".

Axel retrató su infancia de la siguiente manera: "Yo tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro". Y se sorprendió a sí mismo de estar hablando del tema, "es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás".