miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 09-10-2014 14:09

El hijo de Gerardo Sofovich habló sobre su salud: "Está evolucionando bien"

Gustavo Sofovich habló con Bien de Verano sobre la salud de Gerardo Sofovich, su padre, y aseguró que está evolucionando "lentamente y bien".

Gerardo Sofovich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Suizo Argentina, y su estado de salud mejora paulatinamente

En comunicación con el programa de Ángel de Brito, el hijo de Gerardo Sofovich dijo que el productor está "evolucionando lentamente, bien, le están sacando los sedantes. Está estable, viene evolucionando día a día. No hay infecciones".

"Es un luchador el viejo", remarcó Gustavo.

"El problema principal era la infección pulmonar que no permitió que se le pusiera un marcapasos. La infección bajó, entonces se va a aprovechar ahora para intervenirlo", explicó el hijo del conductor y productor de 77 años.

Consultado sobre la posibilidad de quitarle el respirador artificial, dijo: "Para sacarle la respiración mecánica hay que estabilizarle el corazón. Que el corazón está latiendo bajo. Cuando lo estabilicen, de a poquito, se va sacando la respiración mecánica".

"Tendrá que dejar de fumar de verdad", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario