viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 09-10-2014 07:31

El encuentro que no fue...

Ayer por la mañana Viviana Canosa regresó a los estudios de América TV para grabar las primeras promociones de "Zapping", el ciclo que a partir del 20 de octubre a las 20.30 la tendrá nuevamente al frente de un envío.

La conductora llegó cerca de las 10 de la mañana. Allí la esperaban sus productores, cámaras, prensa y asistentes varios (maquillaje, vestuario, etc). Se ubicó en el camarín 104 del primer piso de la calle Fitz Roy y pasadas las 11 bajó al estudio 1 para grabar.

Pocos minutos después, para ser precisos a las 12.07, Jorge Rial ingresó al edificio del canal. Como es habitual, el hombre termina "Ciudad Gotik" en Radio La Red y va directamente al canal para hablar con sus productores.

El camarín del "intruso" está a pasos del 104 que utilizó Viviana. Y como para hacer más atractiva la situación, "Intrusos" sale al aire desde el estudio 2. Es decir, pegadito al lugar en el que se estaban grabando las promociones.

Faltaban apenas quince minutos para las 13 cuando Canosa finalizó las grabaciones y subió al camarín 104. Dos minutos después, Rial salió de su camarín hacia maquillaje para encarar un nuevo "Intrusos".

Se escucharon las voces, seguro, pero esta vez no se vieron. Algo que con el correr de los días, no tardará en llegar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario