jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2014 02:51

Loly Antoniale: "Sabía que Jorge no iba a atender a Tinelli"

Mariana "Loly" Antoniale estuvo en "Este es el Show" y se refirió a su debut en el "Bailando 2014", y a la previa, en la que confesó su amor por Jorge Rial. Además, aseguró que sabía que su ¿ex? no iba a atender el llamado de Marcelo Tinelli.

"Sabía que no me iba a atender, por cómo es la personalidad de Jorge", reconoció la cordobesa, aunque admitió que tenía esperanzas. "Quizás me daba la sorpresa y atendía", señaló.

"Jamás fue mi intención que Jorge quedara como un payaso", agregó la modelo, y destacó que ella todo el tiempo dijo que lo amaba. "Yo lo elegí como mi hombre. Todo lo que pasó para mí fue una sorpresa, fue muy triste", consideró.

"Para perdonar necesito confianza, seguridad, demostrándome que esto no va a volver a pasar. Pero la verdad necesito tiempo para sacarme esto de la cabeza. No quiero en dos meses estar reprochándole", advirtió.

Recordemos que en su programa por Radio La Red, Rial habló del tema.

"Vi el llamado. Yo ya hice todo lo que tenía que hacer. Ya seguir haciendo públicamente cosas, ya está muchachos. Yo les agradezco, pero no. La nariz de payaso me la saqué. Hay cosas que se tienen que hacer de otra manera", indicó .

"Lamento el desplante a Marcelo. Era un show, una previa a un show. Mi tema personal no es un show. Era el boludo de la cuadra si atendía. Me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele", observó el periodista.