jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2013 23:13

Calu Rivero: "No volvería a trabajar con Darthés"

Calu Rivero habló con Intrusos y se refirió al supuesto acoso que sufrió durante las grabaciones de Dulce Amor, que precipitaron su salida.

La actriz tuvo que salir a desmentir el episodio, dado que Juan Darthés, señalado como el responsable de la confusa situación, amenazó con llevarla a la Justicia.

"Hice lo que querían que haga, básicamente, tuve que salir a aclarar algo que yo nunca dije, me pareció rarísimo, no me gusta, no lo elegí", explicó Calu, sobre su desmentida en Twitter.

"Él no me puede hacer nada al respecto", aclaró, sobre la amenaza de Darthés de llevarla a jucio. "No lo hice por estar apretada judicialmente para nada. Lo hice porque se armó tanta pelota mediática que tuve que hacerlo. Yo no elijo el escándalo, lo detesto. No hablé, ni nunca dije nada de todo lo que se dijo, así que lejos de querer algo de eso", agregó.

"Ya estoy acostumbrada a que todo se malentienda, cada uno hace lo que quiere y habla lo que quiere. Cada uno lo ve con mala o buena voluntad. Yo no puedo hacer nada más que vivir mi vida", subrayó.

Además, confesó que con el actor tuvo grandes diferencias. "No nos entendimos, te puede pasar, me ha pasado mil veces en otros ámbitos, familiares o en el colegio", detalló.

"Con mi familia pasé este momento con mucha incomodidad, pero lejos está de mi de hacer algo judicialmente, no va por ahí para mí", comentó, y remató, categórica: "No volvería a trabajar con Darthés".

Recordemos que esta semana, Calu fue entrevistada por la revista Gente y se refirió al machismo, y se definió como una "revolucionaria".

"Lamentablemente, el machismo es parte de lo que somos, de nuestra cultura, de lo que consumimos. Yo lo combato consumiendo otro tipo de cosas. Quiero ser una revolucionaria. Estoy en proceso de aprendizaje, probando, y fusionando con otros actores para entender el ambiente en el que me muevo. Lo más importante es estar bien plantada y que el machismo y los hombres no te pasen por encima. Hay que hacerse respetar", reflexionó.

En esta Nota