viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2013 00:31

Cacho Rubio: "La gente quiere hacer el 'chalinazo'"

Cacho Rubio no se rinde y promete estar "sí o sí" en los Martín Fierro el lunes. En diálogo con Perfil.com, el periodista adelantó que se instalará en la puerta de ingreso al Teatro Colón y repartirá chalinas blancas a las figuras que ingresen como señal de protesta.

"La gente quiere hacer el 'chalinazo', mandan adhesiones al Facebook y se sacan fotos de todos lados con chalinas en apoyo a la injusticia. Me dieron una sanción injustificada, sin escucharme. Voy a saludar a la gente que se congrega con la chalina", explicó.

Luego de conocerse el video contra Cacho, APTRA decidió suspenderlo, por lo que no podrá ir a los Martín Fierro, que serán el próximo lunes. Sin embargo, él irá igual: "Fui a la Justicia para dejar todo en claro. Presenté recursos de amparo para poder estar. Así que voy sí o sí. Ellos sólo quieren quilombo".

El periodista y el empresario Raúl Martins no se quedaron de brazos cruzados frente a la fuerte denuncia de la fundación La Alameda, que los vinculó en una red de prostíbulos que traficaban mujeres. Ambos, por separado, enviaron cartas documento contra la ONG, su titular Gustavo Vera y uno de sus más cercanos colaboradores, Lucas Schaerer.

El abogado de Martins, Teodoro Álvarez, firmó las dos cartas intimando a rectificarse a los representantes de la fundación. Por su parte, Rubio, quien también intimó a Vera a que saque de la página web de La Alameda el material en su contra, dijo que "no hay nada jurídicamente contra mí. No existe nada, todo esto es mediático". Asimismo, consideró que lo que hizo Vera, hoy candidato a diputado, es un golpe promocional: "No hay nada más sucio que un político haciendo campaña".

Desde La Alameda rechazaron la misiva: "Rechazo su carta documento por resultar improcedente, temeraria y maliciosa. Atento su condición de hombre público, por tratarse de una cuestión que compromete el orden y la moral públicos y ser auténtica la filmación de sus actos realizados en público, aténgase a las consecuencias de su divulgación".

El miembro fundador de APTRA estuvo en Infama, y reiteró que se viene el "chalinazo".

http://youtu.be/cc-kr3kw5t8

En esta Nota