sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2013 11:43

Juan Darthés y el "acoso" a Calu Rivero

Luego de que Crónica publicara que Calu Rivero habría sido víctima del acoso por parte de un actor en las grabaciones de Dulce Amor, lo que precipitó su partida de la novela, los cañones apuntaron a su "enamorado" en la tira, Juan Darthés.

Sin embargo, Paul García Navarro, representante de la actriz para Multitalent, salió a explicar en nombre de la novia del Chino Darín que eran absolutamente falsas las versiones, y aclaró que Darthés es "una excelente persona".

Además, el actor habló con Laura Ubfal, y aseguró que el asunto era todo "inventado".

Darthés destacó a "la gente que me llamó para apoyarme, tanto entre actores, técnicos, incluso periodistas, como por parte del productor Quique Estevanez, que desmintió todo en la prensa. Les agradezco mucho a todos", y agregó que "me emocioné con la solidaridad de mis compañeros", en diálogo con laubfal.com.

Según contó, prefirió esperar para hablar ante las derivaciones de una nota que no tiene ningún fundamento. "Escuchar a Georgina Barbarossa, a Micaela Vázquez y a muchos de los compañeros que me llamaron para decirme dónde tenían que hablar para desmentir el tema del acoso, me hizo mucho bien al alma, aunque siempre supe que era algo inventado a falta de otras noticias", explicó.

"Dulce Amor fue una telenovela única", destacó. "Armamos un equipo unido, increíble y a la gente le pasó lo mismo. No hace falta que yo expliqué cómo el público se enamoró de todos y cada uno de los personajes. Será por eso que todavía 'vende' recurrir a nuestra historia de amor de ficción", analizó.