martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 03-07-2013 08:49

Diego Maradona prohibe que su hijo con Verónica Ojeda salga del país

Diego Maradona no está dispuesto a permitir que su hijo con Verónica Ojeda salga del país, y emitió un comunicado a la prensa notificando la situación.

Según cuenta el diario Crónica, la guerra judicial entre el ex jugador y la madre de Diego Fernando va de mal en peor, y ahora, ante los rumores de potenciales propuestas por parte de la cadena BBC de Londres y de canales de países limítrofes para entrevistar a la rubia junto con su hijo, los abogados de Maradona actuaron con celeridad.

Crónica reproduce una notificación que emitieron Víctor Stinfale y Matías Morla, en la que Maradona le prohibe a su ex salir del país con el menor.

El texto, a continuación:

Habiendo trascendido que la Sra. Verónica Ojeda iría a países limítrofes como Chile o Uruguay para mostrar a su hijo Diego Maradona Jr, saliendo de la esfera de la orden de la justicia argentina, donde una medida cautelar le prohíbe hacerlo dentro de nuestro pais, queremos informar dos temas:

1. Diego Maradona no permite que su hijo salga del país, ya que no lo autoriza.-

2. Si la Sra. Verónica Ojeda se dirige a otro país y muestra la foto (del niño), ningún medio televisivo ni gráfico argentino podrá repetir esa imagen, ya que la jueza ofició al AFSCA ley 26.522 ordenando la prohibición de la divulgación de la imagen u otro dato de Diego Maradona jr.-

Diego Maradona está en comunicación constante con el Dr. Stinfale y sigue de cerca todo este asunto.También sabe que las medidias cautelares obtenidas por el Dr. Matías Morla tienen plena vigencia y confía en la justicia argentina.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario