miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2012 02:38

Susana confirmó su regreso

Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez reapareció sonriente y con el bronceado logrado en sus vacaciones en el sur de Italia en la fiesta para recaudar fondos de la Fundación Zaldívar.

La conductora llegó a las diez de la noche junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su sobrino Manuel e impactó con su estilo: vestido largo con bordado y transparencias, y collar y anillo de brillantes y esmeraldas. Luego de saludar a varios amigos como Graciela Borges y Marcela Tinayre, se ubicó en una mesa junto a Roberto, Silvia y Roger Zaldívar, Guillermo Francella, su mujer Marynés Breña, su hija, su sobrino y Elena, la esposa de Mariano Grondona.

A la salida de la gala, habló con la prensa y confirmó que regresa con sus especiales, a partir de agosto. "Mi regreso lo estamos preparando para agosto, septiembre y octubre. Por eso estamos viajando con mi equipo y los técnicos a distintos lugares para las entrevistas", dijo a "Más Viviana"

Los especiales incluirán entrevistas a diversas personalidades del espectáculo a nivel nacional y mundial, con la diva recorriendo las ciudades más importantes. Susana confirmó que en sus planes figura entrevistar a Wanda Nara, pero no asegura que esté Ricky Martin. "Posiblemente Wanda sea una de ellas. Ricky Martin no creo porque está muy cansado porque tuvo una temporada muy agotadora con el musical Evita", confió la diva.

Los programas especiales serán desde distintos lugares del mundo como Perú, Francia, Estados Unidos, Uruguay y, por supuesto, Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota