viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2012 20:52

Andrea Rincón: "Me da miedo la situación"

Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo de ayer entre Moria Casán y Andrea Rincón, la morocha estuvo en vivo desde el móvil de Este es el Show e hizo su descargo: "Estoy atacando a una de las personas que más quiero, siento que a Moria le llenaron la cabeza, se me cayó como persona".

Después de ver el tape del programa de ayer en su casa tranquila, reflexionó: "Ella (Moria) no pensó que iba a decir lo que dije. Tuve parejas que fueron lo peor que se me cruzaron en la vida, hoy necesito estar feliz. Me voy a enfocar en el baile, bailar bien es lo único que me va a salvar".

Rincón, que debuta este lunes 24 de junio en Showmatch, también se desdijo de lo publicado en el diario Muy, donde la citaban diciendo que Moria tiene una agencia de "gatos". "Es mentira que yo piense que tiene una agencia de gatos. No me acuerdo haber dicho eso y si lo dije, lo dije en caliente. Además, no me consta", aclaró.

"Yo la considero la mina más inteligente del medio y hay una admiración de mi parte. Me sorprende la cabeza que tiene esa mujer. Me da miedo toda la situación, obviamente que soy un poroto y me aplasta. Pero no pasa por eso, pasa por un dolor. Yo quise evitar esto, no tengo ganas de quilombos", se sinceró.

]

Galería de imágenes
En esta Nota