martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-08-2019 11:20

Nicole Neumann contó quién retrató el desnudo que hizo para los haters

Tras la repercusión que generó con su impactante foto hot contra los que la critican, la modelo reveló quién accionó la cámara mientras estaba en topless. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 17 amaneció con lluvia y frío, sin embargo, Nicole Neumann se encargó de hacer explotar el termómetro con una secuencia fotográfica para el infarto, a la que acompañó con un contundente mensajes para la gente que la critica en las redes sociales.

"Creés saber todo mí, solo porque sabés de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos.......créeme que no sabes ni un 50x100, por lo tanto, qué es lo que juzgás?? #Pensalo O mejor, disfrutá mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras y lo que comparto con amor !!!! Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, porqué no lo usas en construir tu propia vida ?! #Copate Vas a ser más feliz, posta.... Buen fin de semana!", escribió desde su cuenta de Instagram junto a las imágenes en las que se la ve posando sin corpiño, de espaldas y luciendo su cola con una sensual bombacha.

Días atrás, liego de otra foto hot que compartió, la modelo reveló que las fotografías se las había sacado su hija mayor, Indiana. La panelista de Nosotros a la Mañana expresó además que la niña aceptó hacerlo pero que la retó por la posibilidad de que se le vean las lolas. 

Este lunes 19, y luego de toda la repercusión que generaron las fotos y sus fuertes palabras, sus compañeros en el programa de El Trece le preguntaron a a Nicole quién le había sacado las espectaculares fotos. "Mis hijas no, estaban con el papá. Le puse el timer al teléfono”, reveló decepcionando a quiénes esperaban que confiese que la había fotografiado un nuevo acompañante masculino.

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota