miércoles 21 de enero del 2026
En paz Hoy 19:14

Naturaleza y actividades recreativas en la Patagonia: los días de Juliana Awada tras su separación

La exprimera dama mostró fotos y videos de su presente, lejos del ruido mediático por su ruptura con Mauricio Macri.

Juliana Awada
Juliana Awada | Instagram

Tras su separación de Mauricio Macri, Juliana Awada se instaló en la Patagonia para descansar y disfrutar de la naturaleza.

A través de sus historias de Instagram, la exprimera dama mostró paisajes soñados con montañas y una tranquilidad inigualable.

Juliana Awada en la Patagonia

En un video se la puede ver lanzándose al agua cristalina con un traje de neoprene y su rostro al natural.

Acompañada por amigas y sus hijas, Valentina Barbier y Antonia Macri, Juliana Awada dejó ver que está alejada del ruido mediático y el escándalo.

Juliana Awada en la Patagonia

A modo de actividad recreativa, la diseñadora también jugó al golf y disfrutó de una comida al aire libre. De esta manera, entre lagos, risas y calma, la empresaria pasa sus días.

¿Qué pasó entre Mauricio Macri y Juliana Awada?

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación, y se conocieron los detalles.

Desde Infobae dieron la información y aseguraron que la ruptura se dio siete días antes de las fiestas de fin de año. Según le comentaron amigos de la pareja al portal, hace un año tuvieron una crisis que puso en duda la continuidad del vínculo.

Desde el entorno de Macri Awada, coincidieron: "Entre aquel primer distanciamiento de fines del 2024 y la decisión de separarse pasaron charlas con mucho amor y, haciendo hincapié en la maravillosa historia que vivieron juntos, decidieron de común acuerdo separarse y ver cada uno desde su espacio qué es lo que les pasa".

Mauricio Macri y Juliana Awada

Mauricio Macri Juliana Awada se conocieron en septiembre de 2009, cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en un gimnasio porteño ubicado en Barrio Parque.

El Ocampo Wellness Club fue el escenario donde ocurrió el flechazo y la primera charla cara a cara.

El 16 de noviembre de 2010 se casaron por civil y luego festejaron en la estancia La Carlota en Tandil.

Fruto de su amor, el 10 de octubre de 2011 nació Antonia, la hija que tienen en común. Para ese entonces, Macri ya era padre de Agustina, Francisco y Gimena, de su matrimonio con Yvonne Bordeu, mientras que Awada era mamá de Valentina, de su relación con Bruno Babier.

Juliana Awada se mantiene muy activa en las redes sociales, ya que comparte sus diseños y actividades diarias, y tras el revuelo publicó un comunicado en Instagram: "Hay procesos íntimos y personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado, estamos cerrando una etapa".

"Vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar", agregó sin dar más detalles de lo ocurrido.

En esta Nota