Compartí esta nota
Mauro Icardi fue noticia recientemente luego de que haya circulado la versión de que el Galatasaray no quiere renovarle el contrato que termina a mediados de 2026.
De acuerdo a lo que informó Fede Flowers en su cuenta de X (ex Twitter), "el Galatasaray le soltó la mano a Mauro Icardi. Le acaban de informar al jugador de que no se tomarán medidas para renovar su contrato. Mauro buscará ofertas durante el mercado de fichajes de invierno, y el club no impedirá su salida. Tiene contrato hasta Junio de 2026. Los representantes ya están al tanto".
Sin embargo, frente a la repercusión que generó esta noticia, Icardi decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram desmintiendo lo dicho por periodistas turcos: "Entiendo que mi nombre les vende y que quieran instalar que me llamaron del club para informarme de mi 'no renovación' de contrato... pero no solo que no me llamó nadie a mí, sino que a mi representante tampoco".
"¿Quieren vender una noticia que NO es noticia porque mi contrato termina en Junio de 2026 para tapar la derrota de ayer? No permito que usen mi imagen para eso. Se pueden quedar tranquilos que cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta, y en el hipotético caso que me vaya antes es solamente y 100% decisión mía, de nadie más. Les mando un beso", comentó picante sin descartar la posibilidad de no concluir su acuerdo con el club.
¿Por qué Mauro Icardi está enojado con el Galatasaray?
Tras este escándalo donde tuvo que salir a hablar públicamente Mauro Icardi, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (Radio Mitre) que "el vínculo entre el futbolista y el Galatasaray está terminado, no hay vuelta atrás”.
“Cuando Maurito vio que salió esto en Estambul pegó el grito en el cielo y la China lo tuvo que calmar porque estaba enojadísimo a tal punto que llamó a los principales dirigentes”, siguió relatando.
Entonces, aseguró que "en esa llamada le habría dicho a los dirigentes lo siguiente: ‘Ustedes tienen que aprender a respetar los rangos y no venderme a la prensa como lo hicieron hoy’”.
Esta furia nace porque “Mauro siente que en el club no lo cuidaron pero se olvida todo lo que hizo el club por él. La realidad es que los turcos se cansaron y no quieren seguir pagándole la misma plata. Hay muchas chances que la carrera continúe en un club árabe muy poderoso”.