Viernes 27 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 17-11-2020 08:08

La reacción de Martitegui al saber que Christophe no iba a MasterChef

El reconocido chef francés habló de su excompañero y confesó que no mira el reality de Telefe.

El reconocido chef francés Christophe Krywonis, cuya última participación en televisión fue en Bake Off, participo de una entrevista en Implacables  y hablo del programa culinario más visto, MasterChef Celebrity, su ausencia en el mismo y la relación con sus excompañeros, como por ejemplo, Germán Martitegui.

Meses atrás, Christophe había dado a conocer en su cuenta de Instagram que no iba a ser parte del  jurado. “Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mutuo, le deseo a @telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, expresó aquella vez cuando comenzaron las grabaciones.

En diálogo con Susana Roccasalvo, el cocinero dijo que no había competencia con sus colegas ni dentro ni fuera de los sets de televisión y expuso la reacción que German Martitegui que no sería parte del trío histórico del programa junto con él y Donato de Santis.

“Hablé con German, que se enojó un poquito cuando se enteró de que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también”, confesó el oriundo de Francia.

"Donato es el cavaliero, el amigo. Siempre que voy a comer a su restaurant, feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, con su esposa y sus hijas", agregó el exjurado del reality que hoy es conducido por Santiago del Moro.

Krywonis dijo que se encuentra  lejos de la televisión, tanto como protagonista y como espectador.  “No miro Masterchef. Honestamente, no miro televisión en general”, aseguró, argumentando que está ocupado en otras cosas. “Estoy abriendo cuatro rotiserías, tengo una línea de cuidado personal y estoy viendo qué voy a hacer en televisión ahora”, completó en la entrevista realizada vía zoom.

"Mi ego está bárbaro como está, y cuando termino de grabar algo lo dejo como atrás, no necesito verme para sentirme contento”, agregó para despejar celos o envidia.

“Mis amigos del jurado son geniales, y Santiago del Moro también, sé que el rating va muy fuerte. Tengo amigos entre los participantes y opinar sería opinar sin conocimiento de causa”, justifico para evitar cualquier tipo de polémica.

A.V.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en