martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 27-08-2020 17:48

Jorge Lanata develó una conversación privada con Marcelo Tinelli

Tras haber ido a Mujeres de El Trece, el periodista tuvo una comunicación privada con el empresario después del programa. Enterate cómo fue.

La grieta por ideología política rompió todo tipo de vínculos: familiares, con amigos, conocidos y entre colegas también, tal como sucedió entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, quienes mantienen una relación ríspida desde hace mucho tiempo. Sin embargo, tal como sostiene el dicho popular, "el tiempo todo lo cura" y así sucedió entre ambos tras un acercamiento inesperado.

Todo comenzó cuando el martes 25 el periodista asistió a Mujeres de El Trece, ciclo producido por LaFlia en el que fue invitado pese a su conocido enfrentamiento con el conductor. Es por ello que en su ciclo radial , Lanata sin filtro, destacó públicamente: "Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen', porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos, me pareció bien". 

El periodista valoró el gesto que tuvo "el cabezón" y su producción a la hora de invitarlo y confesó que tras haber finalizado el programa, la misma tarde del martes tuvo una conversación privada con Marcelo. "Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono" y sumó con humor: "Triunfó el amor". 

En lo que a Tinelli respecta, la cabeza de LaFlia manifestó su conformidad con la emisión en la que salió Lanata, dado que registró un pico de 6.6 puntos de rating a las 15:24 mientras competían en las métricas con Cortá por Lozano (Telefé), el programa de Verónica Lozano  ; por lo que el conductor se encargó de darle retuit al mensaje que informaba los números que los dejaban en buena posición en la tabla y lo hizo extensivo en sus redes sociales.

A.A