Sábado 31 de octubre de 2020
DE PASILLO | 30-08-2020 17:33

Jacobo Winograd tiene coronavirus: "Es como estar muerto en vida"

El mediático contó cómo atraviesa la enfermedad luego de que su hisopado diera positivo. "Ojalá Dios me ayude", dijo.

Jacobo Winograd habló de su estado anímico luego de que el hisopado que se realizó diera positivo de corovirus.

Luego de que el periodista Leo Arias de Crónica HD dio a conocer en Twitter que tiene coronavirus, el empresario y rey de los mediáticos habló con Juan Etchegoyen de Radio Mitre, y dijo: "Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la Swiss Medical, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado… y a los días me llamaron y me dijeron ‘sos positivo’“, arrancó Jacobo Winograd notablemente angustiado con la noticia.

Luego explicó los pasos a seguir: “Me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuidé siempre, no sé cómo me lo contagié", señaló.

"Estoy muy deprimido, muy triste. La verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude“, contó sobre su estado anímico. Aunque rápidamente aclaró: "Peor es estar entubado, en terapia intensiva, yo estoy en mi casa".

"Tengo que esperar hasta el 5 de septiembre, los médicos te hacen un seguimiento, te llaman dos o tres veces por día“, dijo sobre su recuperación.

Por último, habló de la importancia de ser responsable: “No me puedo mover de ningún lado ni salir a ningún lado, porque ahí sería imprudente e irresponsable. Si yo saliera tendría que estar preso porque sería un delincuente porque puedo contagiar a alguien. Pero yo no soy un delincuente", sentenció refiriéndose también a su hija Nazarena y su novio, quienes viven con él.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en