viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-12-2019 08:20

El sensual mensaje de Noelia Marzol para su novio

La actriz publicó una encendida postal en bikini junto a una dedicatoria para el futbolista Ramiro Arias. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un excelente año laboral, Noelia Marzol se tomó unas merecidas vacaciones. Pero no lo hizo sola. La bailarina y actriz se fue con su agente de prensa y dejó muy en claro, a través de un sensual post, que esperaba a su novio, el futbolista Ramiro Arias.

"Que tengan un hermoso día! #Cancún @vacaciones con @emiliapitu y alguien más en camino... @ramiroarias13 te espero", escribió Marzol en Instagram junto a una postal que se llevó suspiros generalizados entre su casi millón y medio de seguidores.

Horas más tarde, la ex participante del Súper Bailando 2019 (El Trece) publicó una serie de imágenes en sus Historias que daban cuenta que el defensor del Club Almagro de 26 años había llegado a destino, y ella estaba feliz.

"Se va sumando la gente al baile", tiró la bomba de la obra “Sex, viví tu experiencia” junto a foto de la pareja con las piernas entrelazadas, además de la agente de prensa. Luego agregó divertida: "Felices los tres".

Según contó Marzol, se conocieron cuando él fue a verla al teatro: “Me vino a ver a ver a 'Sex'. Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como, por guión, tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias. Traté de interactuar lo más que podía”, explicó la actriz.

Tras ese primer encuentro, el jugador se animó y le escribió por Instagram, pero Noelia no le dio bola porque le dijo que era futbolista. “Me está costando entregarme, es muy nenito”, admitió por otro lado. Aunque el joven supo ganarse su corazón y terminaron en una linda relación que están transitando.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota