martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-08-2020 21:24

La provocadora canción que compartió Camila Cavallo

La modelo se mostró picante cantando un tema de Natti Natasha, y todos los cañones apuntaron a su ex. Mirá.

El coronavirus y la consecuente cuarentena se llevó puestos de trabajo, vidas, así como también arrasó con miles de parejas. Una de ellas fue la de Camila Cavallo con Mariano Martínez, quienes compartían vida juntos y tienen a su hija Alma de tres años. Tras separarse en junio del 2020, la cantante se mudó junto a su hija al barrio de Belgrano y desde entonces solo hubo largos silencios para los ex tortolitos, hasta ahora.

A casi dos meses de la ruptura, se la pudo ver a Camila en un video donde mirando a la cámara cantó parte del hit La mejor versión de mi de Natti Natasha y Romeo Santos cuya letra choca de frente con la situación que los empujó a la separación definitiva. "La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo", entonó la morocha desde su auto.

Muchos de sus seguidores vincularon esta historia a un presunto palito contra el padre de su hija, dado que con la inesperada separación llegó una fuerte explicación de su parte. "El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija". ¿Se dará por aludido Mariano?

A.A

En esta Nota