Compartí esta nota
Con la cuarentena y la falta de los momentos que nos hacen bien con nuestros amigos y seres queridos, llegaron las nostalgias. Desde que se desató la pandemia, los famosos suelen expresar su tristeza y dolor por "todo lo que se perdió" y utilizan las redes como un canal catártico en el que interactúan con sus seguidores. Este deseo de "volver atrás" la llevó , posiblemente, a Araceli González a recordar unas cálidas, divertidas y mágicas vacaciones con su hija Florencia Torrente cuando era chica y lo hizo con una imagen que enterneció a la red.
"Vacaciones con mi hija en Cancún, México", comentó al pie de su publicación la actriz, en la cual está ella, con su hija de chiquita, en verano, bikini, pileta de fondo, sol y un dulce momento. "Tomás Kirzner en la panza. Así de pegadizos. Recuerdos de viajes. Recuerdos de nuestra vida. Y mi cara está así, porque había comido algo que no correspondía y la estaba pasando mal , jaja", cerró la descripción de la imagen retro la morocha.
"Que hermosa imagen", "Sos y fuiste una bella madre siempre", "esos recuerdos no tienen precio", "es lindo ver fotos viejas y retomar momentos que nos hicieron felices", "gracias por compartirlo", fueron algunas de las reacciones instantáneas a la dulce postal vintage que hizo pública la ex pareja de Adrián Suar, junto a sus hijos, una en vida y el otro por llegar. ¡Lindos tiempos!
A.A