sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 29-05-2020 12:12

El recuerdo retro de Araceli González con Flor Torrente

La actriz compartió en las redes una tierna imagen de unas vacaciones vintage con su hija y se llevó todos los comentarios. Mirá.

Con la cuarentena y la falta de los momentos que nos hacen bien con nuestros amigos y seres queridos, llegaron las nostalgias. Desde que se desató la pandemia, los famosos suelen expresar su tristeza y dolor por "todo lo que se perdió" y utilizan las redes como un canal catártico en el que interactúan con sus seguidores. Este deseo de "volver atrás" la llevó , posiblemente, a Araceli González a recordar unas cálidas, divertidas y mágicas vacaciones con su hija Florencia Torrente cuando era chica y lo hizo con una imagen que enterneció a la red.

"Vacaciones con mi hija en Cancún, México", comentó al pie de su publicación la actriz, en la cual está ella, con su hija de chiquita, en verano, bikini, pileta de fondo, sol y un dulce momento. "Tomás Kirzner en la panza. Así de pegadizos. Recuerdos de viajes. Recuerdos de nuestra vida. Y mi cara está así, porque había comido algo que no correspondía y la estaba pasando mal , jaja", cerró la descripción de la imagen retro la morocha.

araceli gonzalez 0528

"Que hermosa imagen", "Sos y fuiste una bella madre siempre", "esos recuerdos no tienen precio", "es lindo ver fotos viejas y retomar momentos que nos hicieron felices", "gracias por compartirlo", fueron algunas de las reacciones instantáneas a la dulce postal vintage que hizo pública la ex pareja de Adrián Suar, junto a sus hijos, una en vida y el otro por llegar. ¡Lindos tiempos!

A.A

En esta Nota