martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-02-2019 20:40

Un actor de gran trayectoria se suma a El Marginal 3

La ficción carcelaria se prepara para recibir a un intérprete de extenso currículum. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La nueva temporada de El Marginal promete ser mejor que sus dos partes antecesoras, y tras la incorporación al elenco de figuras jóvenes como Lorenzo “Toto” Ferro, que se destacó en El Ángel y Maite Lanata, la revelación del 2018 por su labor en 100 días para enamorarse, Underground decidió apostar por un artista de extensa trayectoria y experiencia en los medios.

El actor que pasará a formar parte del mundo de la penitenciaría San Onofre será Alejandro Awada, que según informó el sitio Televisión.com.ar, le dará vida a un ex boxeador que al parecer, terminó tras las rejas.

La última aparición de Awada en una ficción para la televisión argentina también fue en una producción de Sebastián Ortega: fue quién interpretó a Arquímedes Puccio en Historia de un clan (2015).

Es recordado su papel como el detective Marcos Molero en Los Simuladores (2002-2003) y también su labor en El Bar (2017) una de las más recientes películas de Alex de la Iglesia.

El personaje de Awada no será el único nuevo, ya que además de él, Ferro y Lanata, también será de la partida Ana María Picchio, otra actriz de extensa labor en la televisión y cine nacional.

Días atrás, Nicolás Furtado, protagonista de la serie y quien le da vida a “Diosito”, compartió una foto de los guiones del primer capítulo de la tercera temporada listos sobre una mesa, junto a la utilería característica de su personaje: su collar y la prótesis dental.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota