miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 29-11-2018 14:58

El feroz cruce en vivo entre Flor Vigna y Laurita Fernández

Ángel De Brito reveló cómo la actriz fue al piso de Showmatch y finalmente confrontó a la novia de su compañero de elenco. Mirá el video.

Como miembro del jurado, Ángel De Brito pudo estar presente en el cruce cara a cara entre Flor Vigna Laurita Fernández que recién se verá el viernes por la pantalla de El Trece, y adelantó que fue tenso e incómodo.

La actriz de Mi hermano es un clon fue a ver a su ex pareja de baile que ahora compite junto a María Del Cerro, y no pudo evitar la confrontación con Laurita, luego del escándalo por la foto junto a Nicolás Cabré y los rumores de segundas intenciones.

"En el programa del viernes va a estar Flor Vigna. Hace mucho que no se vivía una situación tan tensa en el piso de Showmatch. Obviamente, por el tema de la foto, de la novela, de Cabré y de todo lo que venimos hablando. Flor la enfrentó a Laurita y hay una ganadora clara", comentó De Brito.

Y agregó: "Fue tenso, tenso, pero tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda, y mirá que ella tuvo batallas...a Flor la vi más relajada que nunca, al estilo de Fandiño. Flor Vigna no la atacó, solo dijo lo que le pasó a ella".

También contó que casi todos se metieron en medio de la discusión, a excepción de Florencia Peña, que había sido una ferviente defensora de Laurita y sus sospechas sobre Vigna.

Además, confesó que Flor se quebró en llanto ante la negativa de Nicolás Cabré a charlar el tema en Pol-ka antes de ir al programa de Marcelo Tinelli. "El no quiere tener contacto con ella afuera de lo laboral", sentenció el conductor, contando que Vigna siente que alguien le llenó la cabeza al actor.

Mirá el video.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario