sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2018 16:41

Federico Bal habló de sus novias interesadas, y fulminó a Gisela Barreto

El actor, que reveló que varias de sus novias se acercaron por prensa, fue lapidario con la exvedette por sus dichos sobre el sexo anal.

Federico Bal vive un momento de tranquilidad sentimental y de nuevos desafíos laborales, como la película que protagoniza junto a su papá, Santiago Bal. Invitado al programa Falta de Respeto de Fernando Prensa, el actor hizo fuerte revelaciones.

"Estoy más tranquilo, cualquier mujer que se me acerque tal vez quiere contarlo por prensa, y no quiero. Tuve varias novias que no es que yo no les interesara, pero también les interesó la prensa. Por eso estoy como estoy: solo" reveló Fede, dejando en claro que varias veces se le acercaron por interés.

Por otra parte, el hijo de Carmen Barbieri habló sobre Gisela Barreto y el polémico video que realizó sobre el sexo anal.  "Esa mujer no tiene vergüenza, no tiene vergüenza de desinformar de esa manera. Me da vergüenza que haya trabajado con mis viejos", arrancó Bal.

"No sé qué le paso, se debe haber golpeado la cabeza y nadie le dice que se está equivocando. Que es muy ignorante con todo lo que está hablando. Además lo peligroso es que hoy día cualquiera tiene un micrófono y aunque te escuche un grupo de gente reducida te da cierta palabra autorizada. En un momento de tanta evolución como el que estamos viviendo no puede decir esas pelotudeces", expresó el actor, y concluyó: "Cada uno cuida el vaso como puede. Se quiso hacer la sexóloga y dijo una boludez, no se puede creer".

E.C

En esta Nota