jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-11-2018 16:05

Jorge Rial defenestró a Mauricio Macri y Patricia Bullrich

Al enterarse que asistirá público visitante a la final de la Libertadores, el periodista destrozó a los políticos de Cambiemos. ¡Mirá lo que les dijo!

Jorge Rial siempre se ha mostrado opositor al gobierno de Mauricio Macri, y ahora aprovechó que habrá visitantes en las finales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, para pegarle tanto a él como a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"El Presidente se acordó de la semifinal del 2004", inició su crítica Rial, haciendo referencia a los partidos entre Boca y River de ese año, que se disputaron sin parcialidad visitante en ninguno de los dos estadios.

Pero luego, Jorge repasó las promesas de campaña de Macri que no fueron cumplidas aún. "Ojalá haya recuperado la memoria. Cuando prometió que no iba a devaluar, que terminar con la inflación era fácil, pobreza cero, que iba a bajar los impuestos, que nunca más el FMI, que era la última crisis, el segundo semestre...", disparó.

Sus declaraciones contra Bullrich se debieron a las polémicas declaraciones respecto a la tenencia de armas que hizo la ministra, que dijo que el que quiere ir armado, puede hacerlo.

Rial se preguntó irónicamente si Patricia tuvo un "déjà vu setentista", y tras que Bullrich salga a hablar por la seguridad de los Superclásicos que se aproximan, el periodista preguntó si cada uno iba a poder llevar su arma.

¡Mirá todas sus críticas!

L.L.