viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 27-09-2018 19:18

Un participante obligó a que se suspendan los ensayos del Aquadance

La acción de uno de los participantes obligó a cerrar el ingreso a las piletas. Una de las acusadas se defendió en Los Especialistas del Show. ¡Mirá lo que dijo!

Con la sentencia, duelo y eliminación cada vez más cerca, y en un ritmo tan difícil como el Aquadance, los ánimos y el humor por los pasillos de La Corte están bastante convulsionados.

Y esto llegó al límite cuando hoy por la tarde, la producción de Showmatch se vio obligada a suspender los ensayos del ritmo acuático, debido a que alguien rompió las reglas.

Todo indica que hubo un participante, cuya identidad aún no pudo ser descubierta, que ingresó a los piletones con crema en el cuerpo. Algo totalmente prohibido, ya que esto dificulta moverse en las piletas y pone en riesgo la integridad física de los bailarines.

“Fui a tocar el agua y todas tienen crema. El problema es que ahora hay que vaciar y limpiarlas y además, después hay que calentar el agua para que todas puedan bailar bien”, declaró Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show.

En el mismo programa, hablo una de las acusadas: Sol Pérez, apuntada principalmente por su peinado, que necesitaría de una gran cantidad de producto para poder mantenerlo. ¿Habrá sido ella?¡Mirá lo que dijo!

L.L

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario